Los próximos días 25, 26 y 27 de Marzo, tendrá lugar en San Juan de Alicante (España) la celebración del “2011 Master Camp Spain” organizado por el Club de la localidad y por su instructor el Sensei Andrés Alarcón Carrasco, delegado para España de la ISKF.

 

 

 

Por primera vez en la historia el Shihan Teruyuki Okazaki 10º Dan, Instructor Jefe de la International Shotokan Karate Federation.

Visitará España para impartir un seminario técnico y para presentar a su vez la ISKF en España, la cual estará canalizada a través de la infraestructura de ISKA España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de ISKA y coincidiendo con la organización del “2011 Master Camp Spain”, ISKA organiza una pequeña competición abierta de carácter internacional de Kumite y Kata para las categorías Junior y Senior.

Están invitados todos los practicantes de Shotokan sin coste alguno y sin necesidad de ser miembros de ISKA, tan solamente es necesario participar previamente en el Seminario Técnico impartido por: Shihan Teruyuki Okazaki.